miércoles, 15 de mayo de 2013

El sueño y la fotografía





No se porque todavía me impresiono con una fotografía tuya, la respiración se agita, el corazón se estremece, los sentimientos se revuelven. Te veo hermosa, recuerdo tus ojos y tu mano a mi lado.

Todavía no se porque me siento así, si tu ya tomaste una decisión, me acuerdo de nosotros y me encuentro solo.

Anoche tuve un sueño, me acosté cansado y con pocas ganas de dormir, de pronto apareciste tu, en el sueño, yo me encontraba agitado, no sabia donde me encontraba, me sentía abandonado en un lugar oscuro, tu, sólo me veías. En un momento, te acercaste y sin previo aviso me besaste y todo cambió, el sentimiento se transformó en tranquilidad sentí los labios, la vida cambiar y de repente desperté.

Veo de nuevo una fotografía donde estas en un lugar que no conozco en un momento que no viví, y me parece tan irreal, y al mismo tiempo es ese sueño donde apareces y todo cambia. La fotografía y el sueño no me pertenecen, pero cambian mi vida por un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario